Shenzhen Prima Construction Materials Co., Ltd.

Shenzhen Prima Construction Materials Co., Ltd.

Detalles de la empresa
Tipo de negocio: Fabricante
Distribuidor/mayorista
Exportador
compañía comercial
Vendedor
Mercado principal: América del Norte
América del Sur
Europa Occidental
Medio Oriente
África
En todo el mundo
Número de trabajadores: 101~200 personas
Ventas Anuales: US$ 8 millón - US$ 10 millón
Año de fundación: 2013
Exportación pc: 90% - 100%
Descripción de su empresa
PRIMA es su tienda de una parada para todos sus materiales de construcción. Ofrecemos diversos tipos de escaleras, barandilla, suelo, puerta del window&, accesorios del cuarto de baño en el precio competitivo. Podemos ofrecerle que la solución profesional según su petición, si usted quiere hacer su casa más delicada, nos entra en contacto con por favor.

 

Como proveedor principal para muchos diversos materiales de construcción, trabajamos principalmente con el promotor, el contratista, los dueños caseros, el diseñador y el arquitecto. Tenemos nuestro propio centro del EQUIPO y del control de calidad de DISEÑO. Usted necesita solamente enviarnos sus dibujos del plan de los proyectos entonces que hacemos las soluciones para usted.

 

Hemos estado en el negocio de los materiales de construcción durante muchos años, nuestro resultado de la reputación de nuestros proyectos acabados reacción del pozo del pasado sobre los 35 países, por ejemplo: Los E.E.U.U., el Canadá, la Australia, el Mauricio, el Ghana, el Kenia, la Tailandia, los países caribeños y los países de Europa.

 

¿Usted ha experimentado nunca complicado y aburrido comunicar con muchas de diversas fábricas para su demanda de los productos de la amplia gama para sus proyectos? ¿Está usted cansado y taladro con su proveedor después de la orden confirmada? Ahora, Prima puede ayudarle a solucionar todo el este los problemas. Usted necesita solamente sentarse en su oficina, todas las otras cosas entrega a nosotros.
Llámenos
Proveedor del contacto
Cambie la lengua